· 

Novias con pelo suelto

¿Eres del tipo de chica que ama ir con el pelo suelto luciendo melena? ¿No te encuentras a ti misma con un moño? 

Si buscas un look muy natural para el día de tu boda, quieres seguir siendo tu misma y, además, amas tu cabello...¡tu peinado ideal es, sin dudas, con el pelo suelto!

 

Me encantan las novias con pelo suelto, me dan sensación de libertad, frescura, y belleza. Siempre digo que el día de la boda hay que verse mejor que nunca, pero dentro de nuestro estilo y personalidad, y el peinado es una decisión muy importante y transmite mucho sobre la persona que lo lleva.

Vestido de Kala Kala

Novias con pelo suelto.

Atrévete a ser tu misma ese día más que nunca. El pelo suelto es una decisión ideal para las novias más naturales y minimalistas. Novias que no quieren renunciar el día de su boda a su propia esencia y que, dentro de su naturalidad, cuidan al máximo el look que llevarán.

 

Si te apasiona la espontaneidad y no te sientes para nada identificada con un rebuscado recogido, piensa en la opción "melena al aire" el día de tu boda.

 

Muchas veces las novias, cuando empiezan a organizar su boda, repiten moldes conocidos simplemente porque es lo que están acostumbradas a ver. Yo, como Wedding Planner, siempre intento hacerles poner la menta en blanco y diseñar su boda como si se tratara de un lienzo en blanco. Cada boda debiera ser, a mi entender, una reflejo de la pareja y no un molde copiado una y otra vez.

 

Con el peinado suele pasar exactamente lo mismo, enseguida piensan en un recogido, y muchas veces no es realmente la mejor opción para ellas, ni por su estilo, ni por su personalidad.

Peinado de novia natural pero profesional

Esto no quiere decir que te lavéis el cabello esa mañana y salgáis así a la boda, claro que no. Mi recomendación es dejarlo en manos de un profesional que de un cierto toque especial al peinado, aunque sea suelto. Que tu look sea natural no quiere decir que sea descuidado.

 

También recomiendo la intervención de un profesional que sepa asesorarte, ya que aveces completamente suelto puede llegar a ser un poco incomodo. Lo mejor es evitar que el pelo se te vaya a la cara y te moleste.

 

Una opción podría ser recogerlo un poquito a un lado o a ambos lados, llevar una coronita de flores que nos frene un poco la caída del cabello en los ojos, o cualquier otra opción que nos permita ir naturales pero cómodas, sin el cabello completamente sobre la cara u ojos.. Hay muchísimas opciones que podemos utilizar como complemento: tocados, velo corto, tiara, coronas, flores naturales, etc.

Vestido de Kala Kala

Novias cómodas

Pareciera que las novias, para estar guapas, no pueden estar cómodas. Bueno, esto creo que es un dilema con el que solemos vivir las mujeres, pero con el cual no estoy para nada de acuerdo. 

 

Una novia puede estar espectacular e ir a la vez cómoda. El vestido no siempre tiene que dejarnos sin respiración, ni permitirnos movernos bien. Tampoco tiene siempre que ser muy pesado y morirnos de calor dentro, ni hace falta siempre llevar unos tacones de infarto con los cuales estemos sufriendo antes de salir a la ceremonia por miedo a hacer el ridículo.

 

Hay vestidos cómodos, frescos, que combinan perfectamente con zapatos confortables y fáciles de llevar, e incluso con los que podemos estar toda la noche sin morir del dolor.

 

Por otro lado, cabe aclarar que podemos conseguir un look muy natural y cómodo sin necesidad de perder en elegancia ni feminidad.

 

¿Habrá algo más bonito que ver a una novia radiante, en su mejor versión, cómoda, relajada y que además es ella misma?

 

Atrévete a soltarte el pelo, a disfrutar y a crear una boda y un look a tu manera, sin clichés ni moldes repetitivos. Se puede ir vestida de novia, ser una novia y parecer una novia, aun yendo natural, cómodo y fresca.

 

¿Y tú, te atreves al pelo suelto el día de tu boda? Deja tu comentario más abajo.

 

Saludos y gracias por estar ahí.

 

Valeria

Escribir comentario

Comentarios: 0