· 

4 lugares diferentes y originales para celebrar tu boda

Sitios originales para celebrar tu boda

Los gustos cambian, y muchas parejas ya no se conforman con casarse en los sitios de siempre, están cansados de que las bodas sean una igual a la otra. Buscan realmente algo diferente, buscan sorprender y que además su boda sea única e inmemorable.

Muchas parejas quieren algo auténtico, que hable de ellos mismo, y que esté fuera de un molde establecido. Para ello empiezan por buscar un lugar que no tenga nada que ver con los tradicionales salones o restaurantes, y que además se adapte más a sus gustos y estilos de vidas.

 

Si estás viendo dónde organizar tu boda, pero no encuentras el lugar que te enamora, te dejo aquí algunas opciones que pueden ayudarte a contemplar nuevas posibilidades:

 

1- Galería de arte:

 

Si eres amante del arte este puede ser tu sitio ideal. Hoy en día muchas galerías, e incluso algunos museos, abren sus puertas para dar a las parejas la posibilidad de celebrar su boda.

 

Suelen ser espacios muy modernos, con mucho estilo y en pleno centro de la ciudad, por lo que, ni vosotros ni vuestros invitados tendréis problemas para llegar o acceder al lugar. Además, al estar en pleno centro, contaréis con una amplia variedad de hoteles para los invitados que vengan de afuera, e incluso, para pasar la noche de bodas, o realizar allí tu "Getting Ready" .

 

Lo ideal es hacer una cena o comida tipo cóctel, aunque si el espacio es muy amplio y diáfano, puedes montar mesas, que sin duda quedarán espectaculares.

 

Una boda muy chic, sofisticada y moderna para parejas que prefieren espacios urbanos y pocos convencionales.

2-Yate o velero:

 

Si te encanta la navegación y los barcos, o eres una apasionada del mar, pero quieres ir más allá de una boda en la playa, tienes aquí la opción ideal para hacer una celebración diferente. Sin duda será original, con la brisa del mar, el ruido del agua y ese olor a sal tan particular...

 

Hay varios tipos y tamaños de yates o veleros en los que podrás celebrar la boda mientras navegan por alta mar, y visitan vuestras calas favoritas. Incluso pueden darse un baño y disfrutar de unas horas de playa antes de la comida.

 

Muchas empresas ofrecen el servicio, y dan a escoger varios tipos de embarcaciones, ¡incluso barcos piratas! Aunque, como todo, tiene ciertas contras que habrá que tener en cuenta, como el estado del clima, el viento y las personas que puedan marearse estando a bordo. Pero si esta idea encaja perfecto con vosotros, no desanimaros, ¡todo es cuestión de una buena preparación previa!

 

Sin duda una opción muy diferente y exclusiva. ¿Te imaginas bailando en la cubierta?

3- Azotea de un hotel:

 

Son cada vez más los hoteles que se unen a esta tendencia, que tiene un toque sofisticado, urbano, moderno y cosmopolita, y cada vez más las parejas que eligen este tipo de celebraciones.

 

Es totalmente diferente a lo que solemos estar acostumbrados, con vistas exclusivas del atardecer  y el cielo, con las luces de la ciudad de fondo y los sonidos que llegan desde la calle... Los hay para todos los gustos, desde sofisticados y glamourosos con slylines de infarto, hasta más pequeños, sencillos y hasta escondidos.

 

Una de las tantas ventajas de celebrar la boda en un "rooftop" de hotel, es que podrán beneficiarse de todas las comodidades del establecimiento, además de sus buenas localizaciones, generalmente, y sus habitaciones y servicios.

Tampoco habrá que preocuparse en exceso por "el plan B" en caso de mal tiempo, ya que el hotel dispondrá de otras instalaciones, si fuera necesario.

 

4-Camping:

 

Si te encanta ir de camping, disfrutas de la naturaleza, la vida al aire libre y estás pensando en una boda diferente, seguro que te enamorarás de las Camp Weddings.

 

Son bodas ideales para decoraciones rústicas y campestres, con aires desenfadados y alejadas de convencionalismos, donde la comida o cena puede ser más informal, o incluso una barbacoa.

 

Además, y si así lo desean,  podrán organizar una celebración ¡durante el fin de semana entero! En este caso, si quieres una Camp Wedding perfecta, busca un sitio que disponga de cabañas o bungalows, para comodidad de todos los invitados y una infraestructura acorde al tipo de celebración que vas a realizar.

 

Imágenes vistas en Pinterest

Estas son solo algunas opciones diferentes, ¡pero hay más! No pongas límites a tu imaginación, cierra los ojos y piensa en la boda que realmente te gustaría tener, y empieza a crearla, es posible.

 

Aveces solo pensamos en las opciones que conocemos, pero hay un sin límites de posibilidades para organizar una boda auténtica y original. ¿Te atreves?

 

¿Y tu, como imaginas tu boda?

 

¡Saludos y hasta el próximo jueves! 

 

Valeria 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Ana (lunes, 23 abril 2018 18:27)

    Guauu, que bueno Valeria, hay opciones que nunca se me hubieran ocurrido �, realmente muy originales.